NO ME QUIERO IR DE AQUÍ
“Cuéntale que te conocí bailando…”
El último viernes de septembre fue el Popguetón de Simplemente Rosita y solo puedo escribir que… ¡se descontroló! El ambiente fue terapéutico al cantar Lo que pasó, pasó junto al Bellakeo, un movimiento urbano que nos llevó de vuelta a los inicios del reguetón con un setlist cargado de nostalgia.
El boom del pop urbano allá por el 2004 volvió a sonar con fuerza, recordándonos esa época dorada de colegio, de universidad y de amores perdidos. En estas noches de fiesta y celebración la edad no importa, había cabecitas blancas entregadas al baile y disfrutando tanto como cualquiera de los pasos prohibidos.
No faltaron las bebidas. Destacó una en partcular de sabor jamaica con naranja, muy refrescante. Y claro, las pizzitas calientes que aparecían en el momento justo para devolvernos la energía entre tanta risa y baile. El staff se lució con su carisma, haciéndonos sentir parte del show. Subirse a “planchar” al escenario ya es tradición, y aunque tratamos, nadie logró seguirle los pasos a Kary, que dejó claro que su coreograUa y sus rizos son inigualables.
En la Rosita nunca sabes qué esperar. Esta vez nos regaló momentos tan únicos como escuchar I Want It That Way de los Backstreet Boys fusionado con un fabuloso mix de reguetón junto al Doggy enseñañndo músuclos. Y como si eso no fuera suficiente, de pronto apareció el doble de Bad Bunny ¡en pleno escenario! Y sí… enloquecimos…
Abdul Bunny, es un imitador colombiano del fenómeno urbano del momento: Bad Bunny. La semejanza era sorprendente. No solo cantaba igual, sino que imitaba los gestos, los movimientos y hasta la forma de dominar el escenario. Por un momento, nos convenció de que estábamos en la gira mundial del conejo malo. Y yo solo pensaba: “No me quiero ir de aquí…” El repertorio fue completo, desde Ti> me preguntó hasta Debí Brar más fotos, que se convir6ó en uno de los momentos más emo6vos de la noche. Cuando nos pidió prender nuestras linternas y reflexionar sobre la dicha de la compañía que llevábamos, el lugar se iluminó como en un e
stadio y todos sen6mos esa magia colec6va que sólo la música en Simplemente Rosita, puede dar.
La DJ Trágica apareció espectacular, con sus flores y su sonrisa caracterís6ca. Y como siempre, regaló un set cargado de emociones: baladas cortavenas, pop noventero, clásicos de Magneto y Mercurio, “La ventanilla” de Caló y los grandes éxitos de Pandora. La gata bajo la lluvia y Mis ojos lloran por B retumbaron como himnos de desamor en la zona 13, recordándonos que en Rosita también se llora, pero bailando.
Seguimos en post-Rosita, repasando fotos y videos de una fiesta donde la nostalgia y la música urbana se encontraron para llevarnos pal´piso.
El próximo 24 de octubre llega Catrinas, para mover el esqueleto con rancheras sabrosonas y los clásicos de siempre. Se vale llevar disfraz o no, lo importante es disfrutar. ¡Por allí nos vemos, coloridas Rosi-catrinas!

