¡DE COLOR ROSITA, VEO LA VIDA HERMOSA!

Ni siquiera puedo hablar apenas…
de otra cosa que no sea Menti-Rosita.

Fueron dos noches mágicas, cubiertas por el hechizo de Mentiras. Noches que nos recordaron que la vida se celebra y que el desamor, se canta.

Aire… me falta el aire
de tanto bailar, reír, cantar y brindar.

Porque aunque por ahí hay eventos que intentan replicar el despecho o el drama, Simplemente Rosita sigue siendo el performance de los corazones rotos y remendados, por excelencia. Cada fecha llena, cada mesa vibrando, demuestran que casi dos décadas de historia no se imitan tan fácil.

La cumbia del Vampiro Sabanero llenó el escenario de colores y ritmo, el Doggy volvió a quedarse sin camisa, y la potencia vocal de Fabiola Rouhda y Sofía Amézquita
fue simplemente demoledora: desamor a todo volumen.

“Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo…” “Amiga mía, sé que estoy quitándote al hombre de tu vida…” “Coqueta, siempre tras él, noche y día…”

Frases cantadas con el alma, declaraciones contundentes interpretadas con garra, con dolor, nomás por un ratito poruqe el perreo no faltó. Karol G, Bad Bunny y, las clásicas de Daddy Yankee, Kabah, Pandora, la Sonora Dinamita, y hasta un grito orgulloso de “¡Soy de Zacapa!”. Rosita, como siempre, nos llevó de la lágrima al escándalo, de la nostalgia al puro goce. Con bebida en mano y el alma en alto.

En Simplemente Rosita, te pasa enfrente Toda la vida. Ahí vamos, mes con mes: tirando amor por todos lados, dejando besos enganchados en cada nueva despedida. Y tú, Rosita…
al final, la más querida.

Ahora, cuando baja la marea, el post-Rosita es total. ¡Qué alegre!

Rositalovers, la próxima cita es el 26 de septiembre en el Popguetón. Para disfrutar los clásicos del reggaetón viejillo y los himnos del pop de los 90.

¡Nos vemos pronto, bandoleros del alma!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *